Prensa Comando de Campaña
Una marea roja de pueblo revolucionario desbordó la calle Ramírez de San Félix, municipio Caroní, donde miles de bolivarenses corearon en una sola voz “¡Con la Tata vamos pa’lante!”, en lo que fue el gran cierre de campaña electoral de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, rumbo a las elecciones del próximo domingo 25 de mayo.
En un ambiente lleno de alegría, de música, calipso y esperanza patriótica, se llevó a cabo una gran movilización con las mujeres, los jóvenes, los trabajadores y los abuelos revolucionarios que están conscientes en que se viene lo mejor para Bolívar.
A esta histórica concentración asistió el enlace del Partido Unido Socialista de Venezuela, Eduardo Piñate, el jefe del Comando de Campaña M/G Santiago Infante, alcaldes bolivarianos, diputados nacionales, candidatos a la Asamblea Nacional y al Consejo Legislativo del estado Bolívar, junto con el poder popular en pleno: comunas, consejos comunales, UBCH, movimientos sociales, indígenas, mineros, transportistas, así como la fuerza trabajadora de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), quienes reafirmaron su lealtad al proyecto revolucionario del presidente Nicolás Maduro.
“Nos quedan 4 días para la victoria popular. Vamos a llenar los centros de votación el próximo domingo, el día lunes el estado Bolívar tendrá a la primera mujer gobernadora”. Resaltó, Eduardo Piñate.
Por su parte, la candidata Yulisbeth García instó al pueblo bolivarense a afinar la maquinaria del 5×5. “En pocos días este estado estará marcando una historia, aquí han gobernado los hombres, ahora nos corresponde a las mujeres liderar esta región”.
“Nos abrazamos, nos llenamos de pueblo revolucionario. Un gran cierre de campaña con las fuerzas de los 11 municipios del estado Bolívar, dando la batalla por la dignidad de nuestro pueblo, por nuestras hijas e hijos”.
García dijo que recorrieron más de 1265 km, llevando el mensaje del comandante Hugo Chávez. Agradeció el respaldo que recibió en cada rincón del estado Bolívar durante su campaña, marcada por el amor y la esperanza.