Los Yankees están haciendo historia con el trueno en su primera serie del año como locales, y como era de esperarse, Aaron Judge está al frente de la ofensiva.
Judge conectó su cuarto jonrón de la temporada en la primera entrada de la victoria del domingo por 12-3 del domingo, un batazo de dos carreras ante Aaron Civale, de los Cerveceros.
Jazz Chisholm Jr. agregó dos jonrones y Ben Rice también la sacó del parque por los Yankees, que empataron un récord de la Liga Americana/Liga Nacional con 15 vuelacercas en sus primeros tres juegos de una temporada e igualaron una marca del club con 13 bambinazos en dos encuentros.
El Jugador Más Valioso reinante de la Liga Americana es ahora el primer jugador en la historia de la franquicia con cuatro jonrones en los primeros tres juegos de una temporada.
Sólo un jugador en la historia de Major League Baseball ha disparado más vuelacercas en los primeros tres compromisos de su equipo: el mexicano Adrián González, quien conectó cinco con los Dodgers en 2015
Judge viene de disfrutar el tercer juego de tres bambinazos en su carrera en la victoria del sábado por 20-9 sobre Milwaukee, en la que disparó un cuadrangular solitario, un grand slam y un jonrón de dos carreras para un récord personal de ocho empujadas.