En un acto de profunda unidad y compromiso revolucionario, la clase obrera de Bolívar expresó su respaldo contundente a la candidatura de Yulisbeth García a la Gobernación, con el apoyo incondicional del gobernador Ángel Marcano.

El mandatario regional destacó la trayectoria de García, a quien consideró una hermana del pueblo guayanés. “Alcaldesa brillante y virtuosa del municipio Piar, líder comprometida con el desarrollo del estado Bolívar”.
Marcano resaltó que “La Tata” fue postulada por las bases, y designada por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y por el hermano, presidente Nicolás Maduro, para que sea la próxima gobernadora del estado Bolívar.Por su parte, el enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, Eduardo Piñate, dijo que García es una mujer patriota, comprometida, consciente, impulsora de la unidad del pueblo y de la grandeza del estado Bolívar.

“Con el voto del pueblo de Guayana y de Bolívar será nuestra próxima gobernadora”.Próximo 25 de mayoPiñate invitó a hacer el trabajo de concienciación, “de ganarnos, de convocarnos a votar el próximo 25 de mayo por La Tata, Yulisbeth García, la próxima gobernadora del estado Bolívar”.
La candidata, Yulisbeth García, expresó su profundo agradecimiento a Dios, al presidente Nicolás Maduro, a la clase obrera, pilar fundamental en la construcción del Estado Comunal, y al gobernador Ángel Marcano por su respaldo.
“Esta es la manifestación de una alianza sólida entre el Gobierno regional y los trabajadores, una fuerza que nace desde el poder popular y que junto con nuestro presidente Nicolás Maduro busca consolidar la justicia social”.
García dijo que su compromiso como mujer revolucionaria es con el pueblo, seguir trabajando para garantizar que sus voces sean escuchadas y sus derechos respetados. “No me dejen sola en esta lucha, juntos haremos de Bolívar un ejemplo de justicia y progreso”.Reafirmó su compromiso de continuar un modelo de gestión que prioriza las necesidades de la clase trabajadora y consolida los logros alcanzados.
