Los Cardenales de Lara, representación de Venezuela en la Serie del Caribe Mexicali 2025, iniciaron su andar por el torneo caribeño con el pie izquierdo, debido a que, no han podido encontrar su ritmo ofensivo en la competición.
En 18.0 innings jugados, los criollos solo han podido carburar una carrera, siendo el segundo peor ofensivo con un bajo .197 de average de bateo colectivo, en los dos primeros encuentros disputados.
Los criollos no han podido batear con hombres en posición anotadora y eso les ha influido negativamente para poder conseguir su primera victoria en el torneo.
Y es que, en el juego contra México, de los ocho indiscutibles conectados, siete de ellos llegaron luego de dos outs.
Por Cardenales los más destacados en el bateo hasta los momentos han sido Danry Vásquez, con tres inatrapables y dos bases robadas, en ocho turnos al bate, para .375 de average. Gorkys Hernández, también con tres hits, en ocho visitas al plato y, Eduardo García, con dos incogibles en seis ocasiones al bate.
Los crepusculares esperan por el despertar ofensivo de Rangel Ravelo, Alexí Amarista, José Rondón, Hernán Pérez, Ildemaro Vargas y compañía.