Ehire Adrianza hace casi un mes le puso fin a su carrera como jugador activo y en 2025 pasará a las oficinas de los Mellizos de Minnesota.
El de Guarenas será Asistente de Desarrollo de Peloteros.
Si bien el venezolano sabía que estaba en los últimos años de su carrera y no tenía equipo, la oferta de los Twins llegó en el momento ideal.
“Esto me abrirá las puertas en varios aspectos del juego, puede que sea dentro o fuera del terreno. Avanzaré con mucha lentitud.
Creo que tengo que aprender bastante, debo ser como una esponja cuando lleguen los Entrenamientos de Primavera porque debo aprender mucho sobre este lado del juego”, declaró Adrianza a Las Mayores.
El dos veces campeón de la Serie Mundial no teme apuntar alto de cara a su futuro en las oficinas de Grandes Ligas.
“Donde sea que el béisbol me lleve, estaré agradecido y haré lo que sé hacer.
Pero si me preguntas, algún día me gustaría ser un gerente general al nivel de Grandes Ligas”, dijo Adrianza.
Además, reconoció que siempre ha sido una persona dispuesta a ayudar, ya que le tocará trabajar con los talentos jóvenes de los Mellizos.
“Pienso que está en mi ADN. Guiar a esos muchachos para que sepan jugar de la manera correcta, cómo respetar el juego. Causar un impacto en esos muchachos.
Porque al final, se trata de que los jugadores sean mejores para que lleguen al nivel de Grandes Ligas”, sentenció Adrianza.