Germán Márquez hizo su debut en los juegos de pretemporada con los Rockies de Colorado. El criollo tuvo una destacada presentación en la lomita para comandar el triunfo del conjunto rocoso 14-3 frente a los Medias Blancas de Chicago.
El diestro se vio sólido en el morrito en 2.0 innings laborados, en los que no permitió hits, ni carreras, regaló dos bases por bolas y pasó por la guillotina a dos contrarios, para dejar su efectividad inmaculada (0.00) en su primera salida de Spring Training.
Márquez en su destacada presentación, realizó 32 lanzamientos, de los cuales 16 estuvieron en la zona de strike, enfrentó a ocho contrincantes y dejó un bajo Whip de 1.00.
Aporte ofensivo
En este juego, los venezolanos Thairo Estrada y Ezequiel Tovar, fueron piezas determinantes en la vapuleada de Colorado contra los patiblancos.
Estrada brilló a la ofensiva en una tarde de dos inatrapables en tres visitas al cajón de bateo. Asimismo, trajo dos carreras a la caja registradora, para dejar su promedio al bate en un elevado .556.
Por su parte, Tovar, fue importante para la ofensiva rocosa por su presencia en las almohadillas. El infielder criollo terminó la jornada vespertina de de forma perfecta, al lugar de 2-2, con una carrera anotada y una base por bolas negociadas.
Con este triunfo, Colorado deja su registro en 4-1, mientras que, le propinaron el tercer revés a los Medias Blancas de Chicago (0-3).