El caso sobre la muerte de Liam Payne vuelve a dar un giro inesperado, luego que la familia aceptara la decisión de la Corte de Apelaciones de Argentina en absolver los cargos de los acusados, dejándolo sin efecto.
Fue la revista Rolling Stone la encargada de anunciar que la Corte de Apelaciones de Argentina emitió un fallo que absolvió de los cargos al amigo del exintegrante de One Direction, Roger Nores, junto a Braian Nahuel Paiz y Ezequiel Pereyra, antiguo trabajador del hotel donde falleció el cantante.
Comunicado de la familia
En medio de esta inesperada decisión de las autoridades del caso del artista , su familia envió un comunicado a la BBC sobre el tema. “Entendemos que la investigación sobre la muerte de Liam era absolutamente necesaria y la familia reconoce el trabajo realizado por las autoridades argentinas”, se lee en una parte del escrito. “Sin embargo, la familia acepta la decisión del Tribunal de Apelaciones de retirar todos los cargos”, afirmó.
Sin duda, es un momento muy duro para los familiares, quienes buscaban justicia por el fallecimiento de Liam Payne. En el mismo texto, hicieron una reflexión sobre su pérdida y lo significativa que fue para cada miembro.
“Este es un momento de tremendo dolor y pena para quienes lo conocieron y amaron. Liam debería haber tenido una larga vida por delante. En cambio, Bear ha perdido a su padre, Geoff y Karen han perdido a su hijo, Ruth y Nicola han perdido a su hermano y todos los amigos y fanáticos de Liam han perdido a alguien a quien apreciaban mucho”, destacaron.