Loni Willison, recordada modelo estadounidense que triunfó en la década del 2000, vive actualmente otro panorama diferente al que vivió en su época dorada cuando incluso, llegó a ser imagen de importantes marcas de lencería.
La famosa estuvo casada con el actor Jeremy Jackson, pero, luego de dos años de estar casados se separaron en 2014. Tras su separación, la rubia lo acusó de maltrato físico.
Su carrera se vino abajo y tuvo que probar en otros oficios para poder sobrevivir. Trabajó como secretaria y asistente en un hospital, pero, no logró mantener ningún empleo. En 2016 tuvo que abandonar el departamento que arrendaba, quedando en la calle.
La lucha de Loni en la calle
En 2021, la nacida en California comentó que, sobrevivía por sus propios medios y admitió que, no le gustaba bañarse muy seguido. Entre tanto, habló de lo difícil que es vivir en la calle y, las calamidades que ha atravesado.
“Me roban y me quitan mis cosas, porque en la calle la gente hace lo que sea para sobrevivir. Si ven algo que tienes que les pueda ayudar, simplemente lo toman”, confesó.
“Aquí solo sobrevive el más fuerte y mi táctica es ensuciarme más para que nadie me ataque. Cuanto más sucia, mejor para mí. Y claro, también huelo mal, porque necesito defenderme. Por eso también me corté el pelo”, añadió.