La relación de Shakira y Gerard Piqué terminó hace 3 años, sin embargo, la ruptura mediática todavía sigue dando de que hablar, y cada detalle que sale a luz de su romance revela un lado nunca antes visto por los fanáticos. El periodista español, Jordi Martin, quien ha seguido de cerca la vida de ambas figuras, habló ante programa Lubox TV, sobre el término despectivo que el exfutbolista le decía a la cantante.
De acuerdo al periodista de entretenimiento, la intérprete de “Loba” se enteró de la infidelidad de Piqué cuando su padre William Mebarak se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivo por un delicado cuadro de salud.
“Ella se entera de la infidelidad el día que su papá se cae al suelo, se abre la cabeza y entra a UCI. Ella estaba preocupada, no se sabía qué iba a pasar y de repente sale el rumor de que Piqué estaba saliendo con una chica de 22 años que trabaja con él en Barcelona”, señaló.
Término despectivo
Jordi, no habló maravillas del español y lo definió como una persona “mala” y “racista”. También, se refirió a su madre como alguien que no quería a la colombiana. Por su parte, afirmó que Gerard Piqué llamaba a Shakira y a sus familiares “Panchitos”, un término despectivo usado en España hacia los latinos.
“Yo sabía lo mala persona que es él, es un cerdo, es una persona xenófoba, racista, una persona que se refería a Shakira y a sus familiares como ‘Panchitos’. La mamá ha fingido querer a Shakira, no la ha querido y finge ser cercana a la familia de Shakira, pero no lo son”, aseveró.
Paso de página
Luego de 3 años, el tema de los famosos sigue vigente y despertando el morbo de la prensa rosa. En la actualidad, la barranquillera se encuentra de gira por Latinoamérica, mientras que Piqué se residenció en Miami para cuidar de sus pequeños Milan y Sasha, a quienes vimos disfrutar las presentaciones de su madre en el inicio del tour.
Con esta acción, se evidencia que, a pesar de lo sucedido, ambos mantienen contacto directo o indirecto para la crianza de sus retoños, dejando el pasado atrás y pasando página. Por otro lado, se sabe que el también empresario y Clara Chía, quien fue la tercera en discordia, mantiene una relación hasta la fecha.