A casi un mes de haber provocado un accidente de tránsito, la influencer Valeria Carruyo rompió el silencio luego de arrollar a un padre y su hijo de 10 años en el sector 18 de octubre de Maracaibo, estado Zulia.
En el vídeo difundido en sus redes sociales vemos a la criolla aclarar algunos puntos sobre lo sucedido y desestimando las especulaciones entorno al caso. Primeramente, indicó haber estado al pendiente de los afectados y afirmó que nunca intentó escapar del sitio, como muchos habían asegurado.
“Desde el primer momento, mi prioridad siempre fue saber que las otras personas se encontraban bien. Mi primera opción fue llamar al 911, pedir apoyo inmediato y una ambulancia de urgencia. Nunca intenté huir ni evadir mi responsabilidad”, dijo.
Valeria Carruyo detenida
Valeria Carruyo estuvo detenida por provocar el accidente, donde Gerson Briceño, de 51 años, y su pequeño hijo resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladado de emergencias a al Hospital Universitario de Maracaibo.
Desde entonces, la creadora de contenido estuvo alejada de sus redes sociales sin ofrecer alguna declaración sobre lo sucedido, esto dio paso a muchas especulaciones y malos comentario hacia la marabina, sin embargo, aclaró por qué no estuvo presente en sus plataformas digitales.
“Toda esta situación se llevó a cabo de la manera legal correspondiente; y por esa razón, no pude salir a hablar antes, porque estuve detenida. Hasta hace unos días se me devolvió mi teléfono y mis cosas”, explicó.
En su momento, el afectado denunció no recibir ningún tipo de ayuda económica por parte de la influencer, pero esta contradijo, asegurando que “se llevó a cabo un acuerdo reparatorio por solidaridad”.
Ataques en su contra
En su declaración, la influencer expresó que las redes sociales se prestaron para la desinformación y el odio hacia su persona. “Generaron un odio y un ataque masivo hacia mí, cuando la realidad es que desde el día uno se estuvo brindando con la mayor disposición todo el apoyo a estas personas para su recuperación”, dijo.
“Durante el proceso me enfoqué en hacer las cosas de la manera correcta y culminar la situación de la manera más humana posible. (…) Les agradezco a todos los que nos escribieron, mostrando su apoyo y compresión”, afirmó para terminar con el comunicado.