‎Gestión Luis Hernández arrancó jornada de reposición de 500 cilindros de gas doméstico

‎Prensa Alcaldía del municipio Sucre-. En una acción que demuestra el compromiso del gobierno bolivariano con el bienestar de sus ciudadanos, la Alcaldía del municipio Sucre ha iniciado un amplio despliegue para la reposición de 500 cilindros de gas doméstico, una jornada que viene a saldar una deuda social con el pueblo, beneficiando directamente a más de 800 familias en las diferentes parroquias que conforman el territorio sucrense.


‎El despliegue, que arrancó este 5 de junio, es el resultado de una excelente articulación entre los distintos niveles de gobierno, como parte del cumplimiento de las políticas del Buen Gobierno y las 7 Transformaciones que impulsa el Ejecutivo nacional.

‎El alcalde bolivariano Luis Hernández, destacó la importancia del trabajo conjunto con el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García «La Tata», para dar respuesta efectiva a las necesidades de la población, bajo la premisa de garantizar la mayor suma de felicidad posible al soberano.

‎»Hoy estamos dando respuesta a más 800 familias, nuestro gobierno asumió está problemática y necesidad del pueblo del municipio Sucre y gracias a la articulación perfecta con instituciones del Gobierno Bolivariano estamos saludando está deuda social, demostrando que solo en revolución velamos por el bienestar y el vivir bien de nuestras familias».

‎El burgomaestre, comentó que «estamos desplegados en cada comunidad, llevando soluciones concretas a nuestras familias. Este operativo de reposición de cilindros de gas doméstico es una muestra de que el amor con amor se paga, tal como nos ha enseñado nuestro Presidente. Seguimos trabajando incansablemente para garantizar la calidad de vida de nuestros habitantes», afirmó el alcalde Hernández.

‎Esta iniciativa subraya el esfuerzo continuo de las autoridades locales, regionales y nacionales para asegurar el acceso a servicios esenciales y fortalecer el buen vivir de las comunidades del municipio Sucre.

‎Gobierno que da respuesta

‎La gestión humanista del alcalde Luis Hernández, continúa consolidando un gobierno caracterizado por la cercanía y la respuesta efectiva a las necesidades de su pueblo, en estricto apego a las políticas impulsadas por el mandatario nacional y la nueva líder regional.

‎Demostrando que su compromiso se traduce en acciones concretas, la administración del alcalde Hernández mantiene una política de puertas abiertas, promoviendo la participación ciudadana y el contacto directo con las comunidades. Esta metodología permite identificar y abordar de manera oportuna las problemáticas que afectan a los habitantes del municipio, generando soluciones adaptadas a cada realidad.

‎»Nuestra gestión se construye día a día con el pueblo y para el pueblo. Creemos firmemente que la única manera de avanzar es escuchando, atendiendo y dando respuestas oportunas a cada una de las solicitudes que nos llegan. Este es el camino que nos ha trazado nuestro Presidente y nuestra Gobernadora, y es el camino que seguiremos transitando», afirmó el alcalde Luis Hernández.

‎Ejemplo de esta dinámica son las diversas jornadas de atención social, la implementación de servicios públicos y el desarrollo de proyectos comunitarios que se han venido ejecutando en las diferentes parroquias, lo que evidencia una labor constante y orientada a mejorar la calidad de vida de los sucrenses.

‎La Alcaldía del municipio Sucre, bajo el liderazgo de Luis Hernández, reafirma así su compromiso de seguir trabajando incansablemente, consolidando una gestión que prioriza el bienestar colectivo y la construcción de un municipio más próspero y digno para todos.

Open chat
Como Podemos Ayudarte