“No sabemos qué hacer, tampoco a quien clamar para que nos ayuden a resolver el problema de las aguas negras en la comunidad. Pareciera que estamos condenados a vivir entre la m…, por la negligencia del gobierno regional y municipal”, dijo María, una señora de 70 años con problemas respiratorios, diabética y otras dolencias.
Ellos, se negaban a declarar al periodista de soynuevaprensadigital.com, afirman que están cansados de tantas denuncias y que gobernadores; también alcaldes se hagan de la vista gorda.
Según, los concejos comunales del sector Las Amazonas, parroquia Unare, “siempre entregan proyectos a la municipalidad, gobernación, Consejo Federal de Gobierno, e incluso nos han puesto a votar por este proyecto, no pasa nada, seguimos con las aguas negras en las calles”, expresó uno de los perjudicados en la manzana 35.
Juan Meneses dice que el año pasado se acercaron en dos oportunidades funcionarios del gobierno regional, y se comprometieron a dar solución al colapso de las aguas residuales, “seguimos esperando”, dijo un poco desanimado.