Maduro sobre mercenarios: “Los estábamos esperando”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes en cadena nacional que antes de finalizar el año fueron capturados en nuestro país 125 mercenarios de más de 15 nacionalidades, que tenían como objetivo alterar la paz y atentar contra la vida de altos funcionarios.

En tal sentido, el jefe de Estado dijo que estaban esperando la llegada de estos terroristas, ya que desde el Gobierno argentino se habían dado señales de que ello ocurriría. “Nosotros a esa gente los estábamos esperando (…) tenemos una inteligencia buena, venían desde el sur de América con planes específicos de atentar contra la vicepresidenta Delcy Rodríguez”, dijo.

Desmintió que el gendarme argentino Nahuel Gallo, capturado entrando a Venezuela, haya ingresado al país a visitar a su familia, ya que ese funcionario tiene su esposa en Argentina. “El gendarme tiene su esposa en Argentina (…) el Gobierno argentino está involucrado con la alteración de la paz en Venezuela”, indicó.

Felicitó a los cuerpos de inteligencia y de seguridad por desmontar esta nueva intentona internacional de alterar la paz nacional, e instó a no bajar la guardia ante la amenaza latente del imperialismo y sus gobiernos afectos.

“Nos sentimos orgullosos del personal militar, policial y de inteligencia (…) me siento orgulloso del personal militar y policial, porque le han garantizado la paz y tranquilidad a nuestro país, frente a las amenazas fascistas nacionales e internacionales. Guardia en alto y listos para el combate permanente”, indicó.

Open chat
Como Podemos Ayudarte