Prensa Gobernación de BolívarUna noche de adoración, clamor y agradecimiento se vivió este viernes en la población de Caicara del Orinoco, municipio Cedeño.
El Complejo Ferial Alfredo Papi Tomassi fue el escenario para este encuentro espiritual, donde la gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, honró dos meses de la victoria popular.
En compañía de la Confraternidad de Pastores, del alcalde Julio Cedeño y la presencia del G/D Elvis Rodríguez, (Ejército Bolivariano) y del teniente coronel, Rafael Urruchaga, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, García agradeció a Dios por su fidelidad en tiempos de dificultad, de alegrías y triunfos.
La primera mujer que tiene el honor de liderar la Gobernación de Bolívar, también agradeció por la victoria del 25 de mayo.“Dos meses de trabajo, unión, fortaleza, templanza y sabiduría, dedicados a restaurar la esperanza del pueblo, atendiendo sus necesidades y consolidando juntos el crecimiento de una región bendecida por Dios”, dijo.
Alex Márquez elevó cantos y oraciónEl pastor Alex Márquez, reconocido adorador de temas como; Jesús amado de mi alma, Quién como tú, Ya no soy el mismo; fue el encargado de mantener en medio de la adoración y el canto un ambiente espiritual, donde cada creyente confirmó con lágrimas la presencia de Dios.
En esta noche de adoración y agradecimiento también estuvieron presentes candidatos a concejales y diputados nacionales, acompañados de autoridades civiles y militares.
Por amor, fe y por el pueblo caicareño, la gobernadora Yulisbeth García oró en un mismo espíritu, por un municipio lleno de unidad y trabajo en equipo.“A dos meses de ese gran triunfo; la bendición de Dios y el canto de Alex Márquez nos unieron nuevamente.
Desde lo más profundo de mi corazón, quiero darles las gracias por confiar en mí, por su esperanza en el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y por todo el amor que a diario nos dan para seguir trabajando por el municipio Cedeño, de la mano de su alcalde, Julio Cedeño”, añadió.
Dios bendiga al pueblo caicareñoLa Gobernadora dijo que su lucha es por la transformación de Bolívar, “vienen cosas extraordinarias para este estado, Dios es un Dios de propósitos, y le llegó el momento al pueblo de Bolívar”.
Hizo mención a la temporada de lluvias que ha traído consigo más de 20 ondas tropicales, ratificando su compromiso de llevar respuestas y protección inmediata a las familias afectadas, “le pido a mi Dios, a mi Padre que bendiga a cada mujer y hombre que está en un refugio, le pido al Padre que el río tome su cauce para seguir trabajando con el pueblo, mano a mano, como nos ha enseñado nuestro presidente Nicolás Maduro, que Dios los bendiga”, expresó García.