Supuestamente, el cadáver de Carolina Vera, fue hallado en una zona boscosa, entre Los Arrendajos y La Iguana, antes de llegar a Villa Lola, Troncal 10, salida de El Palmar, municipio Padre Pedro Chien.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, atraparon a un sujeto que al parecer tiene que ver con la muerte y desaparición de dicha mujer.
Según, el aprehendido fue quien la subió en su moto en la población de El Palmar, el día 8 de este mes en curso. Tenía como objetivo trasladarla hasta Villa Lola, en donde abordaría un carro para ir a la mina Bosco de El Dorado, municipio Sifontes, Sur del estado Bolívar.
Vera, nunca llegó a la población de El Dorado, las personas que la esperaban enseguida se comunicaron vía telefónica con los familiares y la situación creó preocupación en la población.
Por las redes sociales se publicó una foto de Carolina Vera, pidiendo a cualquiera persona que supiera de su paradero hacerlo saber a sus familiares a un número telefónico que salía en el anuncio.
Fatal desenlace
Pasadas las 12:00 del mediodía de este lunes, ya detectives de la policía judicial tenían detenido al motorizado que vio por última vez con vida a la infortunada mujer.
Supuestamente el sujeto confesó el crimen y trasladó a la comisión del Cicpc, funcionarios del Centro de Coordinación Policial El Palmar, Guardia Nacional y Policía Nacional, al sitio en donde se libró del cuerpo.
Se desconocen más detalles de lo ocurrido, comisiones policiales se hallan peinando la zona antes mencionada, información que se maneja de manera extraoficial.
Información en proceso…